lunes, junio 18, 2007

"El Cielo está llorando" al sur del mundo, al igual como lo hizo en el Mississippi.
_______________________________________________________
ELMORE JAMES - King of the Slide Guitar (2 Cd)



disco 2

Todos querían sonar como Elmore James, hasta John Lennon se lo dijo a Paul McCartney: “o logras tocar como Elmore James, o sonaras como gato destripado”. El sonido de James ha influenciado tanto a músicos de Blues y Rock, cabe mencionar algunos como Jeremy Spencer de Fleetwood Mac, Brian Jones de The Rolling Stones, Alan Wilson de Canned Heat, Stevie Ray Vaughan, Michael Bloomfield, Duane Allman y John Mayall.

¡¡¡ disfruten !!!

4 Comments:

Blogger Mara Bunta said...

Solo un bicho omnívoro podría poner un album de Elmore James tras uno de Opeth ¿estás seguro de que eres un Tordo? :)

Pues si, tú lo dices bien, referente de muchos fue Elmore, pudo ser para el blues, como un Django Reinhardt fue para el jazz...en definitíva un monstruo.
Bajando esos disquillos.

A los Gandalf esos no los conozco pero he leido pop psicodélico y me los bajo tambien.

;)

4:58 a. m.  
Blogger Curaeus said...

Dicen que en la diversidad esta el gusto, pero esto parece más una aberración, ¿tendré que dejar mi dieta de leche, sangre, miel y trigo? ¡¡¡ Mejor no!!!... Ah lo otro, si soy un pájaro, quizás una mezcla entre un Tordo y un Tue Tue.

http://www.pasarmiedo.com/leyendas_urbanas/leyendas_urbanas2.php?id=675

Yo no soy lo que escribo, yo me río de las leseras que escribo.

Salud. Y disfruta los discos.

12:52 p. m.  
Blogger Mara Bunta said...

¿has escrito tú eso?

2:32 p. m.  
Blogger Curaeus said...

Yo no soy lo que escribo, yo me río de las leseras que escribo.

Es parte de los pequeños conocimientos que deja esta tierra de niebla y lluvia, y que es necesario que los demas lo aprendan.


Salud. Y disfruta los discos.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home