jueves, enero 03, 2008

PAPPO'S BLUES - Volumen III (1973)

Pájaro metálico.

Todo se produce,
en forma material,
si vos estás cansado,
nadie te va a ayudar,
por eso es que ahora,
yo voy a terminar.

Pájaro sonríe,
en la oscuridad,
siempre estuve pensando,
cómo determinar,
no todas las palabras,
te dicen la verdad.

Pájaro sonríe,
en la oscuridad,
siempre estuve pensando,
cómo determinar,
no todas las palabras,
te dicen la verdad,
por eso es que ahora,
yo voy a terminar.

"por el Carpo !!!"

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Mara Bunta said...

Ah y este disco no podia dejar de comentarlo porque me ha gustado mucho...quizás por su sonido clásico y todas esas influencias que desata: Sucio y desprolijo...cómo suena a los sabbath de Ozzy!!!, pero sin dejar de resultarme original...lo bueno si es bueno, da igual de dónde venga.
Otro tema que me ha llamado tambien ha sido El sur de la ciudad...esas guitarras añejas me encantan.
En definitiva me ha resultado un buen album de blues eléctrico, algo oscuro, incluso con tintes sureños del que destacaria unas guitarras muy potentes.

MIS REVERENCIAS por compartir este Pappo´s blues desde el otro lado del charco ;)

2:00 p. m.  
Blogger Curaeus said...

no lo podrias haber dicho mejor Mar .

Sucio y desprolijo es bastante atronador, el Panteonero hizo recordar estos discos.

Un SALUD a ambos, para este y el otro lado del charco..

2:57 a. m.  
Blogger watesapo said...

Wenas viejito, hace tiempo pase por tu blog y es un placer encontrarme nueva% con música filete. Esta vez me llevo música del otro lao del charco... La Renga calentando motores pal 12 d Enero en Viña y Pappo pk tenía muy buenas referencias y con lo de Sabbath ya acabaron de convencerme pa ponerles oreja.
Veo q utilizas mediafire, lo q siempre es agradable pa kien desea bajar sin restricciones. Sin embargo habras notado q t borran los links. A mi m paso lo mismo y un buen día m dejaron estas recomendaciones, puedo atestiguar q sirvieron:

1. Crea otra cuenta con otro mail.

2. Sube tus archivos con nombres codificados (ej. PAPPO'S BLUES - Volumen III = pppsblv3).

3. Pon http://anonym.to/? antes de todos tus links para que no sepan de que página vienen los links.

Salute!!

8:34 p. m.  
Blogger Curaeus said...

Gracias por los consejos Watesapo....

a muchos les servirá...


SALUD!!!

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran disco, gracias

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home