miércoles, diciembre 27, 2006

DIVERSIDAD MUSICAL.

Lo que caracteriza a este sitio es la diversidad, si bien los discos anteriores seguían una línea similar, aquí va una bocanada de diversidad musical (jazz, prog, stoner, doom).

THE CHARLES MINGUS QUINTET + MAX ROACH
(1955, 1991(re-edición))

bajar disco aquí
___________________________

VAN DER GRAAF GENERATOR
World Records
(1976)

bajar disco aquí
___________________________

MAGMA
Attahk
(1978)

bajar disco aquí
___________________________

THE BREEDERS
Last Splash
(1993)

bajar disco aquí

___________________________

PRIESTESS
Hello Master
(2006)


este grupo lo recomienda la exquisita Melisa Auf der Maur, así que si tienen algún reparo dirijanse a ella, por mi parte a ella no le haria ninguno...si me gustaría darle un par de cosas que no pasaré a comentar...

bajar disco aquí
___________________________

SAINT VITUS
Hollow's Victim
(1985)

bajar disco aquí
___________________________

REVEREND BIZARRE
In the Rectory of the Bizarre Reverend
(2002)

bajar disco aquí

domingo, diciembre 24, 2006

PATÁ EN EL HOCICO (Regalo de Nativity)
______________________________________

HAND OF DOOM
Black Sabbath Tribute (Live)

bajar aquí
_________________

ORANGE GOBLIN
Frequencies From Planet Ten


bajar aquí
_________________

VOIVOD
Katorz

bajar aquí
_________________

ELECTRIC WIZARD
Dopethrone

bajar aquí

sábado, diciembre 23, 2006

LEMMY KILMISTER - Anthology


Nada que decir, sólo se que este disco les hará saber por los diferentes estilos que ha pasado el gran Lemmy Kilmister, con su fiel bajo Rickenbaker 4004, que suena como una pata en los cocos, algunos ya querrían ese hermoso bajo….Disfruten y espero después que escuchen este disco, se hayan sorprendido lo que hacia Lemmy en su juventud….SALUD POR LEMMY!!!!

bajar disco aquí

DEVIL DOLL - Eliogabalus

ya!!! ya!! ya!!!!, ahí va...a la cabeza de este grupo esta Mr. Doctor, toda la influencia de este grupo esta dada por el escritor francés Antonin Artaud, conocido como el creador del teatro de la crueldad... Artaud un tipo que paso por toda clase de drogas y que termino muriendo en un manícomio, se le conoce un viaje a México donde convive con los Tarahumaras, un pueblo indígena, para encontrar la antigua cultura solar y donde busca experimentar con el peyote.... Bueno, luego de tan buena influencia escuchen lo que hizo Devil Doll....(la preparación del peyote es más complicada que la cresta, si tienen algún secreto coméntenlo)

bajar disco aquí

martes, diciembre 19, 2006

SATYRICON - Nemesis Divina(1997)

Me anduve cabreando del rollo stonner y de la música flipona que hacen algunos inadaptados, el señor Mingus les habría caído a patadas a varios hace mucho rato ya , pero como Mr Mingus no esta acá con nosotros, y poniendo en su lugar la onda navideña+consumista+buenaondadefindeaño, que me importa una raja, subo este disco lleno de paganismo y blasfemia, absolutamente anti cristiano, Nemesis Divina de Satyricon.

Acerca del álbum el que sabe, sabe; no será una rareza pero si que dan ganas de incendiar algunas cosas animadas. Árboles con luces?! Nieve en verano?! Paz y amor!!!??

This is ARMAGEDDON!!!
RAVI SHANKAR - West Meets East,
The Historic Shankar/Menuhin Sessions



Todo esto sacado del wiki, como ya la pega alguien la hizo , venga esa mano con la info....
"Ravi Shankar (nacido el 7 de abril, 1920 en Varanasi, Uttar Pradesh, India) es un músico bengalí conocido mundialmente por ser un virtuoso del sitar.

Discípulo de Allauddin Khan (fundador del Maihar gharana de música hindú clásica), Pandit Ravi Shankar es posiblemente el instrumentista hindú más reconocido, es conocido por ser pionero en la traída del poder de la tradición de música hindú clásica, así como por músico hindú y sus ejecutantes en general. Esto fue hecho por su asociación con The Beatles así como por su carisma personal. Su carrera musical atraviesa más de seis décadas y Shankar actualmente sostiene el Récord Guinness por la carrera internacional más larga."
MONDO GENERATOR - Cocaine Rodeo


bajar disco aquí

domingo, diciembre 17, 2006

NORMA JEAN - Redeemer (2006)


Primera vez que me complace tanto realizar un pedido, es que uno no se puede negar a las peticiones de una bonita mujer….Nunca había escuchado a Norma Jean, la primera impresión me recordó a Sepultura con sus trabajos Chaos A.D y Roots, pero claro está que estos últimos no tenían una influencia cristiana como si lo tiene Norma Jean (gran diversidad de pensamientos hay en el mundo, que bueno sea así, o sino esto se tornaría muy monótono y aburrido), el sonido es increíble…Disfrútelo, pronto pondré algo más indie (de los más indie que conozco eso si)

bajar disco aquí
FURIA DE TITANES

Aquí pueden comentar cual de ellos les gusta más, o les gustó más después de haberlos escuchado si nunca lo han hecho... luego se verá que premio poder darle al mejor comentario....en la parilla tenemos a Charles Mingus y Thelonious Monk....espero alguien responda a este "Furia de Titanes", o sino nunca más hago este tipo de espectáculos. YA SABEN Y DISFRUTEN!!!!

bajar a Mingus bajar a Monk

viernes, diciembre 15, 2006

SAINT VITUS - Saint Vitus(1984)

Poniendo la pata encima a los discos anteriores, esto es Saint Vitus:

Saint Vitus was a young lad
No one knows how old
'till the kingdom took his life
for the things he told
The world is full of wickedness
So Vitus says
"If you believe in god above,
you will all be saved"
Lust can breed corruption
So wash it from your life
Don't believe in the government
Let your soul decide
And so the king grew angry
He saw his end in sight.
Young Vitus must be stopped
The little child must die.

bajar disco aquí
EAGLES OF DEATH METAL - Peace Love Death Metal

Esta no es la portada del disco, se colocó esta foto por lo cachonda que es, Uds. pueden buscar la portada por ahí, es refacil pillarla.....en este proyecto toca la bateria el vocalista y compositor de Queens of the Stone Age, nada de satanismo, sólo música para cachondear y vivir a traves de la quimica...eso, disfruten. .......por cierto, no se lo tomen en serio...

bajar disco aquí

jueves, diciembre 14, 2006

NATIVITY IN BLACK
NUEVA EDICIÓN

Nunca será suficiente tributar a Black Sabbath, esta es una tercera versión de Nativity in Black, comparten los creditos Soundgarden, los infaltables de Anthrax y Pantera... el cover de Astroqueen no esta nada de mal...disfruten y felices negras navidades....Aparecio esta Nativity, JACK THE RIPPER, encuentrelo en una de las esquinas de Londres


bajar disco aquí

miércoles, diciembre 13, 2006

GILES, GILES & FRIPP
The Cheerful Insanity of Giles, Giles & Fripp


Esto es una joyita donde aparece el gran guitarrista Robert Fripp, es el único album con los hermanos Giles, editado a finales de los años 60 (1968).... espero les guste o sino simplemente lo borran.... disfruten

bajar disco aquí
IN FLAMES - Colony

Aquí va un pedido, no se balseen (jeje), si lo encuentro rápido lo pondré, así que aqui va un disco que hace mucho no escuchaba, es parte de una gran oleada de grupos suecos... ya con este son varios grupos suecos, no olviden escuchar a DOZER que esta por allá abajo....Disfruten.

bajar disco aquí
KYUSS - Blues for the Red Sun


En estos días de lluvia, una buena mezcla es andar por la calle escuchando sonidos desérticos, es especial para cometer idioteces, CUIDADO!!!!.... Disfruten

bajar disco aquí

martes, diciembre 12, 2006

COLOUR HAZE - Colour Haze


bajar aquí


GOBLIN - Suspiria

Goblin es la banda sonora de la pelicula Suspiria de Dario Argento, esta pelicula es muy buena, además le pone la pata encima a toda la mierda de joliwod que hace peliculas de terror
bajar aquí
BON SCOTT with FRATERNITY - Livestock


Esto si es joya, bajalo aquí

lunes, diciembre 11, 2006

AC/DC - '74 Jailbreak.


domingo, diciembre 10, 2006

PETICIONES

MEGADETH - Countdown to Extinction

Bajar aquí


ANTHRAX - Spreading the Disease

viernes, diciembre 08, 2006

SOLACE - Distanced from Reality (EP) 1997


BAJE SIN PREGUNTAR MUCHO, AAAAH!!! ENTENDIOO!!

bajar disco:
Click aquí

miércoles, diciembre 06, 2006

VARIOS ARTISTAS
Soundtrack de la pelicula "The Hot Spot"

Aquí el enlace a un disco de Miles Davis y otras joyas, es la banda sonora de la película Hot Spot de 1990, que al espaniol salío con el título de Labios ardientes, en la cual actúa la estupenda Jennifer Connelly, que también actúa en el bodrio réquiem para un sueño.

bajar disco:
click aquí

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE - Rust Never Sleep


Bueno nada que decir, sólo disfruten este material, es de primera calidad......... SALUD!!!

bajar disco:
Click aquí

domingo, diciembre 03, 2006

THE ROLLING STONES (X2) - Their Satanic Majesties Request (1967)
Sticky Fingers (1971).


El primer disco que se aporta, es el que hace que se conozca a los Rolling como sus majestades satánicas y es primero de la banda en incursionar en el rock sicodélico, es en 1967 cuando Mick y Keith tienen los primeros y más fuertes juicios por el consumo de drogas, y se puede apreciar esto en las letras del disco.

Y en el segundo, si pudiéramos convertir este disco en todo lo que traen sus letras, es mas que seguro que podriamos drogar a un regimiento de camboyanos, Sister Morphine, Brown Sugar, Bitch, Dead Flowers, todos temas ligados a las drogas más duras; ¿Como estos tipos se van de gira todavía? ahora la pregunta seria: ¿Saldría a carretear con un Rolling Stone? lo mas seguro es que aun en nuestros veintitantos seriamos los primeros en dar el jugo...disfruten...

bajar disco del '67:

click aquí

bajar disco del '71:

click aquí