lunes, julio 02, 2007

EL PODER DE LOS CLASICOS DEL CINE.

The Seventh Seal (Ingmar Bergman)

Monologo de sacerdote penitente, ante el pueblo que espera la llegada de la peste negra:
"Dios nos ha sometido a juicio condenatorio, todos seremos entregados a la muerte negra, todos los que estáis ahí mirando sin ver y oyendo sin oír, como espantapájaros.. y vosotros gordos como cerdos, no sabéis que esta llegando, que ha llegado nuestra ultima hora.
La VEO!!! La muerte esta a vuestras espaldas, mira amenazante y brilla su guadaña, la esgrime ahora sobre vuestras cabezas con filo aguzado. ¿A cuál de vosotros segará primero?... y tú infeliz que muestras la expresión estúpida de un pavo, quisieras apartar de ti este tremendo cataclismo, ¿sabes si al atardecer darás tu ultimo graznido?... y tú mujer!!! Amas hijo impúdico de pecado y de inmundicia ¿no te apagarás con el ser en tu seno antes de que amanezca?.. y vosotros!!! Que nada más pensáis en cebar vuestra carne embotada por la gula, ¿imagináis que seguiréis enpuercando la tierra con vuestro sucio estiércol? NO, Sabedlo todos!!! Necios y locos, TODOS MORIREIS!!! HOY, MAÑANA, PASADO, AQUÍ MISMO.., AHORA!!! Porque todos habéis sido condenados por Dios a la PESTE NEGRA."


penitentes.
________________________________
Haggard - And Thou Shalt Trust... The Seer

___________
Abigor - Verwüstung - Invoke The Dark Age

download disc

Discos con letras alusivas a la peste negra (tema 6 de Haggard); una parte del sonido de la película, un hurto a Bergman, de parte de Abigor(tema 2), cuando los penitentes entran y salen del pueblo. Ojalá puedan ver la película y escuchar los discos. Bergman el más Grande!!!.