martes, mayo 22, 2007

TEMPORALMENTE CERRADO




contra toda adversidad tendré que luchar, mis manuscritos y lo más importante , la música, han quedado en la maldita caja de semiconductores, asi que por ahora desbalijen todo el maldito blog... pronto se vendrán más clásicos....

viernes, mayo 18, 2007

SEÑOR CHARLES MINGUS... (2 DISCOS)

Pre Bird

Pithecanthropus Erectus

lunes, mayo 07, 2007

JUVENCIO VALLE - Tres Libros

(arreglado, pruebenlo)
Es muy desconcertante, que en nuestra propia región no conozcan a uno de los mejores poetas de nuestro país y quizás de Sudamérica. Digo esto porque, en uno de los barrios de Temuko, una de sus calles es llamada Juvencio "Ovalle". En este barrio que está al costado del Museo Ferroviario de Temuko, se intenta homenajear a Pablo Neruda (aquí sólo quieren conocer al mofletudo poeta), es donde se encuentra la calle, e intentan dar homenaje a los demás poetas de la región, pero no saben ni siquiera el nombre de estos grandes poetas. Las personas del gobierno regional o quienes hacen este tipo de proyectos, les falta un poquitito más de cultura, o más bien de cariño por las cosas nuestras… ya mejor no jodo más, disfruten los libros, pueden visitar memoria chilena y encontraran más información de Juvencio Valle…los libros acá puestos son: El Hijo del Guardabosque, Del Monte en la Ladera y La Flauta del Hombre Pan….

Un trozo de Juvencio:
“Pero yo el hombre de barba áspera nunca supe jugar con dedos finos.
No doblé la rodilla. Receloso y huraño avizoré de lejos el peligro y el vértigo. Cerré bien los ojos y amarrado al silencio no despegué mi lengua.
Silencié la campana del corazón aislado y, ajeno como siempre, proseguí en el olvido.”

domingo, mayo 06, 2007

ORANGE GOBLIN - Healing Through Fire


A CAGAR CON LA PIRATERIA, esto lo sacaron en mayo del 2007, y ya está acá en el blogcito humilde, pero con empuje stoner.... disfruten que tanto bla-bla....YEEEAAAHH!!!! esto se borrará pronto , para que nadie nos acuse o nos llegue un palo por la nuca... otro YEAAAHH!!!
ENSEMBLE MICROLOGUS - Madre de Deus

download disc (rapidshare)

música medieval, para calmarse un poquito... casi todos estos grupos que cultivan este estílo, crean con bases a las escrituras y partituras de Alfonso X "el Sabio"...Disfruten!!!!!!
SAINT VITUS - Die Healing (re-subido)

download disc
(gigeshare)

ya!!!, es de esperar que este server sea un poco más amigable, rapidcaca me tira problemas para subirlo, así que si quieren escuchar a esta gran banda, peguense la paja para bajarlo...

sábado, mayo 05, 2007

BLACK DEBBATH - Welcome to Norway (Resubido)

download disc
(rapidshare)

martes, mayo 01, 2007

THE HIDDEN HAND - The Resurrection of Whiskey Foote

download disc

mañana en el estadio Victor Jara, se presenta Motörhead, imperdible, 2 de mayo.. sobre el disco disfrutenlo, el vocalista es inconfundible Wino de Saint Vitus.